La ''Roja'' ya piensa en Holanda.
Carlos Parra/ANFPBELO HORIZONTE.- A tres días del trascendental choque entre Chile y Holanda en Sao Paulo, donde se definirá al ganador del Grupo B del Mundial, el elenco nacional presenta algunas dudas para el lance.
En la primera práctica de este viernes en el búnker Toca da Raposa II de Belo Horizonte no trabajaron con normalidad los volantes Arturo Vidal y Charles Aránguiz.
Tras la histórica victoria de la "Roja" sobre España, ambos jugadores finalizaron con molestias físicas que hasta hoy le han impedido sesionar con normalidad. El de la Juventus sufre una dolencia en su tendón de aquiles derecho y el del Internacional se mantiene con un leve esguince de rodilla.
Los seleccionados estuvieron por largo rato en el gimnasio del recinto de concentración realizando trabajos médico-kinésicos. Hasta ahora se desconoce por parte del cuerpo médico la evolución de ambas dolencias, aunque todo indicaría que no serían de gravedad y que podían estar para el lance ante Holanda.
En tanto, exactamente a las 12:39 horas de nuestro país, el defensa Mauricio Isla abandonó el búnker de la "Roja" para realizarse exámenes médicos, pero a lo igual que lo anterior no existe una confirmación sobre su estado.
Sin embargo, cabe recordar que el volante de la Juventus durante el duelo con los hispanos en ciertas ocasiones en el segundo tiempo manifestó molestias en su espalda.
Para esta tarde, a partir de las 16:00 horas de Chile, se iniciará la segunda jornada de entrenamientos en Belo Horizonte, la que podría dar luces de los estados físicos de estos seleccionados.