Seguirá entrenando con normalidad.
EFESANTIAGO.- Este viernes Mauricio Isla salió repentinamente del centro de entrenamiento de la "Roja" en Belo Horizonte para realizarse exámenes médicos tras una dolencia que sintió en su muslo izquierdo.
Sin embargo, el defensor de la Juventus se sometió al chequeo sólo a modo de precaución, tal como lo informó la ANFP a través de un comunicado.
"Mauricio Isla fue sometido este viernes a una resonancia nuclear magnética, debido a una molestia en el muslo izquierdo que se le produjo durante el encuentro entre España y Chile, el pasado 18 de junio en Río de Janeiro", indicó el parte médico.
Además, se agregó que "el examen, supervisado por el jefe del cuerpo médico de la Selección Chilena, Doctor Giovanni Carcuro, no arrojó signos de lesión, por lo que el jugador continuará con sus entrenamientos de manera regular".
Los que siguen sin entrenar con normalidad en la "Roja" son Arturo Vidal y Charles Aránguiz, quienes tampoco se unieron al trabajo de todo el plantel en la sesión que realizaron esta tarde en Toca de Raposa II.