BELO HORIZONTE.- A dos días del decisivo duelo entre Chile y Holanda en Sao Paulo, se mantiene la duda sobre la incorporación de Arturo Vidal y Charles Aránguiz en el once titular.
De cara al lance que definirá al ganador del Grupo B en el Mundial Brasil 2014, el que mejor ha respondido a los trabajos médico-kinésico es el volante de la Juventus; mientras que el formado en Cobreloa aún presenta molestias.
Hasta hoy, el ex Colo-Colo no presenta problemas en su rodilla derecha y el golpe que sufrió en su tendón de aquíles, tras la victoria ante España, iría en franca recuperación.
En tanto, Aránguiz todavía mantiene dolor en su rodilla derecha, luego del esguince que tuvo en el choque frente a los hispanos, que lo tiene sesionando diferenciado a sus compañeros.
Así, el mediocampista del Internacional de Porto Alegre no llegaría al duelo del lunes con los holandeses, aunque desde el cuerpo técnico de la "Roja" ya adelantaron que lo esperarán hasta el último momento.
Esto, porque el adiestrador Jorge Sampaoli espera contar con su mejor contingente, pues el objetivo es ganar la zona y evitar un probable enfrentamiento con Brasil en octavos de final.
Sin embargo, de no llegar Aránguiz las alternativas para reemplazarlo serían Felipe Gutiérrez o Carlos Carmona. El resto del equipo sería el mismo que derrotó a los actuales campeones del mundo.