Toselli confía en un triunfo ante Brasil.
Carlos Parra, ANFPBELO HORIZONTE.- El arquero de la selección chilena, Cristopher Toselli, reconoció estar muy feliz y disfrutando al máximo su primer Mundial adulto en Brasil 2014.
Según comentó el meta de la Universidad Católica, "ha sido una gran experiencia, sobre todo por estar cerca de grandes jugadores. Aquí he venido a aprender y a seguir creciendo como jugador".
Sobre el duro duelo que tendrán este sábado ante Brasil, por los octavos de final en Belo Horizonte, el golero adelantó que "tenemos una motivación muy grande. Creo que es una linda oportunidad para hacer historia", pensando si la "Roja" elimina al conjunto anfitrión de la cita planetaria.
En esa misma línea, recalcó que "está demostrado que nuestro fútbol ha generado mucho respeto y eso lo tiene que tener muy en cuenta Brasil".
En tanto, consultado por lo que espera del arbitraje para el lance del sábado en el estadio Mineirao, Toselli se limitó a señalar que "no se nos pasa por la cabeza que nos van a perjudicar. El árbitro no es tema. Tenemos que seguir haciendo nuestro fútbol y con la convicción que podemos ganar".
Finalmente, se refirió a una posible partida a la Real Sociedad de España, club que acaba de dejar Claudio Bravo para llegar al Barcelona. "Sería una linda oportunidad, un paso importante en mi carrera, pero todo se manejará después del Mundial".