Una dupla que no ha estado en su mejor perfomance.
José Alvújar, El MercurioBELO HORIZONTE.- En la antesala del trascendental duelo de este sábado entre Chile y Brasil, por los octavos de final del Mundial, el defensa de la selección chilena Mauricio Isla afirmó que "el equipo está muy confiado en que podemos ganar", en el estadio Mineirao de Belo Horizonte.
Aunque aclaró que "ellos son muy fuertes, tienen una gran defensa y grandes delanteros, pero nosotros nos jugaremos a muerte por lograr una victoria".
En esa línea, el jugador de la Juventus aseguró que "como equipo no miramos la historia, sino que confiamos en nuestro juego. La idea es repetir lo que realizamos contra España".
Al respecto, reconoció que "el sistema de juego que sea no me perjudica, pero nos hemos visto bien con tres atrás como lo hicimos ante los españoles, y pensando en Brasil que te ataca con mucha gente y sobre todo por las bandas, sería importante jugar con tres centrales".
Consultado por el nivel que ha mostrado en este Mundial, Isla sostuvo que "quizás no se ha visto la dupla que armábamos con Alexis en ataque durante las eliminatorias, pero creo que ahora he estado muy bien defensivamente".
Finalmente, le restó importancia a la gran cantidad de público brasileño que llegará a apoyar a su selección. "Es verdad que tendrán un gran apoyo de sus hinchas, pero nosotros también tendremos muchos chilenos apoyándonos, tal como ha ocurrido en los partidos anteriores".