El capitán lo dio todo y se va con ''impotencia''.
EFESANTIAGO.- El capitán de la selección chilena, Claudio Bravo, lo dijo todo: "Siento impotencia, creo que hoy era el día, todos sentíamos que podíamos ganar", dijo una vez finalizado el encuentro.
Es que la "Roja" luchó hasta el último minuto, pero los penales dieron ganador a Brasil y el equipo nacional no pudo cambiar la historia.
"Se me pasan miles de cosas por la cabeza, pero nos tenemos que sentir orgullosos de lo que hicimos hoy. Siempre tratamos de ganar, no fue así, pero nos vamos con la cabeza en alto", expresó.
Y añadió: "Tenemos que irnos orgullosos por el Mundial que hicimos, nos tocaron los rivales más difíciles del torneo y nunca nos vimos peor que ellos".
Sobre el sentimiento tras la derrota en Belo Horizonte, el meta del Barcelona fue claro: " Tenemos impotencia, pero no se dio. Sentimos tristeza porque sentíamos que podíamos ganar".
El capitán tenía más palabras. "Nosotros nos vimos mejor que Brasil, pero ya está, tengo que agradecer a nuestros compañeros por todo el esfuerzo, muchos de ellos jugaron lesionados".
Y ya para terminar Bravo dijo: "Queríamos ganar, seguir avanzando y siempre lo dimos todo por esta camiseta. Ahora vamos a seguir luchando con todo en el futuro".