Suárez está sancionado con 4 meses sin poder realizar actividades futbolísticas de la FIFA.
AP.
PRISTINA.- Un club de Kosovo ofreció un puesto al uruguayo Luis Suárez para los cuatro meses que el delantero del Liverpool pasará sin poder realizar cualquier actividad relacionada con el fútbol por morder a un rival en el Mundial de Brasil.
"Suárez no puede jugar los próximos cuatro meses. Pero como Kosovo no está reconocido (por la FIFA), creo que puede jugar aquí y he preparado una oferta para el Liverpool", señaló Xhavit Pacolli, un alto cargo del club Hajvalia Pristina, en declaraciones que publicó hoy el diario kosovar "Bota Sot".
De acuerdo al periódico, el Hajvalia Pristina ofrecerá 30.000 euros (41.000 dólares) al Liverpool y una suma de 1.500 euros mensuales a Suárez por hacerse con los servicios del atacante.
Suárez, de 27 años y que cobra cerca de un millón de euros al mes con los "reds", fue sancionado por la FIFA con nueve partidos con Uruguay y cuatro meses con su club después de morder al italiano Giorgio Chiellini en el último partido de los "charrúas" en la fase de grupos del Mundial de Brasil.
Kosovo no es miembro de la FIFA (Federación Internacional del Fútbol Asociado) ni de la UEFA, la federación europea.