Sampaoli le dijo que no al Galatasaray.
Reuters.
SANTIAGO.- La buena imagen que dejó la selección chilena en el Mundial de Brasil no sólo valorizó a los jugadores, sino que también al técnico Jorge Sampaoli. Y un claro ejemplo de esto es que al casildense ya le habrían empezado a llegar ofertas.
La primera de ellas sería del Galatasaray turco, cuadro que se habría comunicado con el DT a inicios de semana para intentar convencerlo con un millonario sueldo.
Según señala El Mercurio, los europeos estaban dispuestos a desembolsar 4 millones de dólares por cada una de las dos temporadas por las que querían contratar al estratega de la "Roja".
Es más, el Galatasaray se comprometía a cancelar la cláusula de US$ 2 millones que tiene Sampaoli con la Asociación Nacional de Fútbol Profesional.
Sin embargo, Sampaoli rehusó la propuesta. Una situación que apuró la decisión del DT y su cuerpo técnico para realizar una conferencia de prensa el viernes pasado, en la que dejó en claro que seguirá al mando de la Roja al menos hasta la Copa América, a menos que Sergio Jadue no sea reelegido como timonel de la ANFP.