Juanto al féretro, los diversos trofeos y condecoraciones obtenidos por Di Stéfano a lo largo de su vida.
EFEMADRID.- Miles de aficionados comenzaron a despedir este martes al legendario ex futbolista Alfredo Di Stéfano, fallecido el lunes, y desde primera hora de la mañana se agolparon en las puertas del estadio Santiago Bernabéu para rendirle un último homenaje.
Las puertas del coliseo en Madrid se abrieron a las 10:40 horas para recibir a los hinchas, que fueron desfilando en silencio junto a los restos de Di Stéfano por el antepalco del estadio, donde fue instalada la capilla ardiente.
Fue tanta la gente que llegó al lugar, que una enorme fila rodeaba a buena parte del estadio desde una hora antes de abrirse las puertas.
Uno de los primeros en llegar al Santiago Bernabéu fue el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, quien entró a la capilla ardiente a las 10:40 horas. Junto a él estuvo Emilio Butragueño, antiguo futbolista blanco y director de Relaciones Institucionales del club.
Pérez anunció el lunes que el Santiago Bernabéu sería el escenario de la capilla ardiente por expreso deseo de Di Stéfano y sus familiares.
"Este estadio era su fábrica, su casa y su territorio sagrado. Aquí le rendiremos el homenaje que se merece", afirmó el presidente blanco.
Durante todo el día se espera que miles de aficionados rindan su último homenaje a una de las grandes leyendas de la historia del fútbol, fallecida el lunes por un paro cardiorrespiratorio a los 88 años.