Las cuatro caras nueva más el presidente azul.
Página oficial Universidad de ChileSANTIAGO.- Ayer fueron tres y este miércoles otros cuatro. Universidad de Chile ya presentó a los siete refuerzos que ya tiene de cara al Torneo de Apertura 2014/15 que arranca el próximo 19 de julio.
La jornada anterior fueron Gustavo Canales, Cristián Suárez y Benjamín Vidal, a quienes hoy se sumaron las presentaciones de Mathías Corujo, Cristián Cuevas, Gonzalo Espinoza y Joao Ortiz.
Y en la conferencia de prensa ofrecida en el Complejo Deportivo Azul, los cuatro nuevos jugadores y también el presidente, Carlos Heller, coincidieron en un único objetivo: "Ser campeones de forma inmediata, acá eso es una obligación".
El lateral uruguayo, Mathias Corujo, quien llega proveniente de Cerro Porteño de Paraguay, explicó, en sus primeras palabras con la camiseta laica, que "siempre es una presión llegar a un club grande de Chile, pero es hermoso combatir con ella para conseguir el título".
En el mismo camino siguieron las palabras de Gonzalo Espinoza, volante que viene de All Boys de Argentina. "Venimos todos a salir campeón, ese es el objetivo mío y de mis compañeros. Voy a tratar de adaptarme lo más rápido posible para rendir con esta camiseta".
Joao Ortiz arriba a los azules proveniente de Palestino y su presentación sostuvo que" acá todos tenemos un objetivo claro que es ser campeón. A cualquier jugador le gustaría estar acá. Sólo hay que ser humilde y ser un aporte para ser campeón".
Por último, Cristián Cuevas, cuyo pase pertenece al Chelsea, pero estaba a préstamo en Holanda, agregó que "tenemos la convicción de que podemos ser campeones. Busco consolidarme como jugador. Me hace falta jugar a un ritmo diferente y en un equipo como la U lo puedo lograr".