Javier Mascherano y Ezequiel Garay con la emoción de pasar a la final del Mundial.
ReutersSAO PAULO.- El mediocampista Javier Mascherano aseguró este miércoles que la final del domingo en el Mundial de Brasil frente a Alemania será para los jugadores argentinos "el partido" de sus "vidas".
"Si hay algo que merecía este grupo era esto. Jugamos un partido brillante, no le tuvimos miedo a nada y sabiendo que el domingo nos jugamos el partido de nuestras vidas", sostuvo tras la victoria ante Holanda en la definición por penales.
Además, Mascherano opinó que el plantel albiceleste, al arribar a la definición del Mundial, llevó al fútbol argentino "donde se merece estar".
"Esperamos coronarlo el domingo con el título, pero más allá de eso me siento orgulloso de este plantel", dijo.
Sabella: "Es una gran alegría"
Por su parte, el entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Alejandro Sabella, dijo hoy sentir "una gran alegría" por la clasificación del conjunto albiceleste a la final.
"Es una gran alegría. Fue un partido muy difícil y cerrado. En el segundo tiempo del suplementario pudimos haberlo ganado pero así son los partidos de un Mundial", expresó el entrenador argentino a la prensa.
Sabella señaló que el seleccionado que conduce llegará a la definición de la Copa del Mundo con "un día menos de descanso y un suplementario" disputado si se lo compara con Alemania.
"Vamos a ver qué podemos hacer. Es un rival muy difícil pero daremos todo. Vamos con humildad y trabajo", aseguró.