Thiago Silva pidió disculpas a los hinchas por el fracaso de Brasil.
AFPSANTIAGO.- No había ganas de hablar ni palabras. Holanda volvió a mostrar las falencias de los locales y los humilló por 3-0 en el duelo por el tercer lugar. Brasil terminó su Mundial en pifias y con las manos vacías.
Por eso los rostros en la zona mixta del Estadio Mané Garrincha de Brasilia eran desoladores. Oscar fue uno de los primeros en enfrentar los micrófonos.
"Es un sentimiento horrible. Hemos sufrido una gran derrota que nadie esperaba ante Alemania, y hoy fracasamos en el intento de conquistar el tercer lugar", afirmó el jugador del Chelsea, agregando que "fue triste terminar así".
Asimismo, el delantero Hulk no consiguió explicar la debacle del equipo "pentacampeón": "No sé qué decir. Es triste encajar 7-1 en una semifinal y tampoco haber conseguido éxito en la disputa del tercer puesto, que queríamos conquistar para limpiar un poco la vergüenza del partido pasado".
El capitán Thiago Silva tuvo palabras de disculpa para los hinchas y lamentó el fin de un sueño. "Nos queda un sentimiento de frustración, hemos soñado con este momento. Y tenemos que pedirle disculpas al pueblo que nos apoyó incluso después del 7-1. Nos abuchearon hoy al final del partido, pero esto es normal. La gente tiene sentimientos".
A su vez, Ramires casi al final del túnel marcó la despedida con una palabras que siguen resonando en el camarín de Brasil. "Esto nos va a marcar por el resto de nuestras vidas", lamentó.