El volante chileno (i) Lorenzo Reyes.
Reuters
SEVILLA.- El secretario técnico del Real Betis, Alexis Trujillo, reveló hoy que el mediocampista chileno Lorenzo "Lolo" Reyes regresó de las vacaciones con un esguince de rodilla que le impedirá entrenarse en las próximas dos semanas aunque no fichará a ningún jugador para suplirlo.
Alexis informó que Reyes "tiene una distensión del ligamento lateral interno", un "percance importante" que "le supondrá un período de dos semanas para entrenar al nivel del grupo" y aunque ha "valorado la posibilidad de fichar", estima que "tiene capacidad de recuperación y esa zona está cubierta".
Cabe recordar que el ex capitán de Huachipato sonó como probable refuerzo para la Universidad de Chile, y que incluso hubo conversaciones entre su representante, Sergio Gioino, y el cuadro azul.
Tras la presentación como bético del delantero Dani Pacheco, el técnico canario confirmó que ha "llegado a un acuerdo para la renovación de Perquis" pero ha surgido "un pequeño matiz" que se "arreglará cuando venga a Sevilla el representante principal" del defensor internacional polaco.
Alexis también informó que "ayer hablaron Rubén Castro y el entrenador", Julio Velázquez, quienes mantuvieron un "diálogo que fue satisfactorio" por lo que "antes del miércoles se intentará cerrar" la ampliación del contrato del delantero canario.
Si quedase atada la continuidad de Rubén Castro, Alexis estima que tendría una "delantera superpoblada", por lo que la secretaría se ha "planteado una posible cesión de Braian Rodríguez", el ariete uruguayo fichado hace un año y que apenas participó en su primera temporada como bético.