Pellegrini quiere retenerlo.
AFP.
SANTIAGO.- El Manchester City de Manuel Pellegrini está en pleno proceso de pretemporada de cara al arranque de la campaña 2014-2015. Pero el técnico chileno y la dirigencia están preocupados, ya que aún no hay certezas sobre la permanencia de Yaya Touré.
Es más, este viernes el periódico inglés Daily Star afirma que el volante marfileño rechazó una millonaria oferta del Manchester United, escuadra que ahora dirige el holandés Louis van Gaal.
Los "Diablos Rojos" le habrían ofrecido cerca de 65 millones de dólares al africano, quien desde hace tiempo ya que ha manifestado su descontento en los "Citizens". Pero la respuesta negativa de Touré no fue porque quiera permanecer en el Etihad Stadium.
Y es que el mediocampista estaría interesado en marcharse al París Saint Germain. Incluso hace un tiempo señaló que si dejaba el City le gustaría emigrar a Francia.
Cabe recordar que el conjunto que adiestra el estratega nacional ya suma a Willy Caballero, Bacary Sagna y Fernando como refuerzos y está muy cerca de cerrar a Eliaquim Mangala.