El DT de Colo Colo, Héctor Tapia, dijo que ''estaba al lado de la cancha y era imposible jugar''.
LUNSANTIAGO.- Tras el empate 1-1 que logró Colo Colo este sábado ante San Marcos de Arica, en el debut del Torneo de Apertura 2014-2015, el técnico de los albos analizó el disputado duelo en el norte del país.
El DT del Cacique señaló que "la sensación es que el equipo se supo sobreponer a que no se dieron las mejores condiciones para hacer buen fútbol. Supimos sobreponernos a estar abajo en el marcador. El punto es rescatable".
En esa misma línea, agregó que "no se podía hacer más. Estaba al lado de la cancha y era imposible jugar. Quedé satisfecho con mis jugadores".
Del rival, señaló que "sabíamos el equipo que era San Marcos. Nosotros empatamos, pero ellos también pudieron haberlo cerrado. Arica hizo un muy buen partido, nos cerraron bien los espacios".
Aunque aclaró que "el nivel del equipo y del partido sería distinto si se juega en una cancha donde se pueda hacer fútbol".
Debut de Claudio Maldonado
En tanto, uno de los refuerzos de Colo Colo que debutó este sábado en Arica fue el volante Claudio Maldonado, quien se mostró conforme en su regreso al club.
"Es grato volver después de muchos años a jugar en Chile, poder estar en el club que me gusta, en casa. Sabemos que el torneo es largo pero estamos bien y esperamos el próximo partido sumar los tres puntos", manifestó.
El mediocampista adelantó también que aún no píensa en el retiro y que "espero seguir jugando tres o cuatro años más. Vengo aportar a experiencia. Quiero quedarme mucho tiempo más", agregó.