Bozán confía en realizar una buena campaña.
El Mercurio.
SANTIAGO.- El recién asumido técnico de Barnechea, Francisco Bozán, explicó este miércoles que confía en el proyecto del cuadro capitalino, pero también reconoce que hay escasez de comodidades para trabajar.
"Las condiciones no son las de un equipo grande, pero sí están", comentó el estratega de 27 años esta mañana en conversación con radio Agricultura.
Con esto Bozán responde a los descargos realizados ayer por Hugo Vílches, el renunciado DT, quien señaló que "las condiciones no son las mejores para trabajar, estamos trabajando con bastante precariedad y creemos que en este nivel de competencia es dar demasiada ventaja, no teníamos las condiciones para entrenar ni en cuanto a infraestructura".
Asimismo, Vílches comentó que "pensamos que iba a estar listo el estadio y, además, los refuerzos que solicitamos se fueron diluyendo en el tiempo y fichando en otros equipos. Le dije al presidente que así van directo al precipicio".
Ante esto, Bozán replicó señalando que "si pensara que Barnechea se va al precipicio no hubiera asumido".
El nuevo estratega destacó la labor realizada por su antecesor, del que dijo que siempre trabajó responsablemente, y aclaró que "no se casa" con ningún esquema futbolístico específico.