Quiere con goles recuperar el tiempo perdido.
PhotosportSANTIAGO.- Dos años completa ya Sebastián Ubilla en la Universidad de Chile. En este tiempo poco ha podido brillar en el elenco azul, debido a las reiteradas lesiones que lo han alejado mucho tiempo de las canchas.
Por eso es que el atacante habla ya de revanchas y luego de empezar bien el Apertura con un gol, cree que éste puede ser el torneo para explotar.
"He tenido muchas lesiones, pero gracias a Dios todo quedó atrás y hoy estoy al ciento por ciento. Quiero recuperar el tiempo perdido y demostrar cosas grandes aquí en la U", apuntó el jugador este miércoles en conferencia de prensa.
Sobre el gol que anotó el domingo ante Cobresal dijo que "es bueno comenzar con un gol porque entrega confianza, pero lo importante es el equipo y que pudimos arrancar con tres puntos".
Además, agregó que el cuadro azul no piensa en otra cosa que ganar el Torneo de Apertura 2014, tras dos años sin títulos, para volver a jugar a comienzos del 2015 la Copa Libertadores.
"El único objetivo que tenemos es ser campeones, no tenemos otra chance. Este club no puede estar sin pelear un campeonato internacional. En este torneo no creo que ocurra como lo del campeonato pasado, donde un equipo sacó una diferencia importante para salir campeón", señaló.
Respecto al triunfo sobre los de El Salvador, el nacido en Quilpué señaló que "era la idea empezar bien el campeonato, fuimos de los equipos más fuertes. La idea es mantenerlo las 17 fechas. No sirve un par de partidos buenos si uno después se cae".
Por otro lado, Ubilla no dramatizó si Angelo Henríquez o Mauricio Pinilla llega a la tienda azul para reforzar la ofensiva, ya que lo ve como "una linda competencia".
"Sería bueno que llegara uno de los dos. Sería una linda competencia y un gran aporte para el equipo. Hay varios jugadores y acá cualquiera puede ser titular. Existe una sana competencia y el que esté mejor va a estar el fin de semana en la cancha", dijo.
Por la segunda fecha del Apertura 2014, la U se medirá este sábado a las 15:30 horas ante O'Higgins en el Estadio Bicentenario El Teniente.