Benítez será quien decida el futuro de Vargas.
Twitter Napoli.
SANTIAGO.- Eduardo Vargas está desde el miércoles entrenando en el Napoli, esperando alguna resolución sobre su futuro. Y si bien el técnico Rafael Benítez había señalado que le gustaba el delantero chileno, ahora todo quedó en duda tras las palabras del presidente del club.
Aurelio De Laurentiis señaló, en el marco de la presentación de Michu como nuevo jugador del cuadro italiano, que manejan algunas ofertas por el oriundo de Renca y que aún no tienen definida su permanencia.
"Vargas no tiene ninguna presión, conocemos su valor. Si Benítez considera que puede ser un jugador importante para nosotros, se quedará. Si no, irá a otro equipo", comentó el timonel.
En esta línea, de Laurentiis agregó que "hay muchos clubes interesados. No tendría sentido que se quedara aquí para no jugar".
Y el chileno cuenta con el apoyo de los otros jugadores del Napoli. Así lo señaló Lorenzo Insigne quien ayer jueves sostuvo que "Vargas es un gran jugador, lo ha demostrado también en el Mundial. Si el club decidiese quedarse con Edu, podría darnos una mano importante".
Por mientras, el formado en Cobreloa sigue participando en la pretemporada del conjunto napolitano en Dumaro, donde se le ha visto compartir con sus compañeros y el técnico Rafael Benítez.