Beausejour será la gran novedad en la ofensiva alba.
Cristián Soto, El Mercurio
SANTIAGO.- Un lujo se dará Colo Colo este domingo a las 18:00 horas en el estadio Monumental ante Iquique. Su tridente de ataque estará compuesto por tres jugadores que fueron parte del plantel de la "Roja" de Sampaoli en el último Mundial de Brasil 2014.
Para esta tarde está confirmada la ofensiva con José Pedro Fuenzalida, Esteban Paredes y Jean Beausejour, posicionados en la cancha de derecha a izquierda, respectivamente.
Y si bien el único que sumó minutos en la cita planetaria fue el ex Wigan, no cualquier equipo en el medio nacional se puede dar ese lujo. Tres mundialistas y en una misma línea de juego.
Héctor Tapia mandará su mejor gente a la cancha, porque necesita los puntos, después del empate que consiguió en la primera fecha ante San Marcos de Arica como visita en el estadio Carlos Dittborn.
De no sumar de a tres, al elenco albo se le escaparán los líderes por cuatro o cinco puntos, dependiendo el resultado. Por eso, en su debut en el Apertura como local le urge la victoria ante una escuadra celeste que también llega con un punto a este duelo, tras su igualdad en el estreno ante la Universidad de Concepción.
La única duda en Colo Colo para este partido es la presencia de Jaime Valdés, quien arrastra una lesión muscular y será esperado hasta último minuto para definir su titularidad. De no ir el "Pájaro", la línea de contención será con Esteban Pavez y Claudio Maldonado. Este último sería el damnificado de jugar el formado en Palestino.
Sobre esa dupla, como siempre, estará Emiliano Vecchio. En la zaga lo ya conocido con Gonzalo Fierro, Christian Vilches, Julio Barroso y Luis Pavez.
El duelo podrá seguirlo a través del minuto a minuto de Emol a partir de las 18:00 horas.