Sabe que aún queda camino por recorrer.
PhotosportSANTIAGO.- Dos triunfos en dos partidos. Uno de los cuatro punteros del Torneo de Apertura, pero aún así en Universidad de Chile ponen mesura. "Aún queda mucho campeonato". Esa la consigna.
Al menos así lo hizo ver este lunes Mathias Corujo, una de las grandes figuras azules en el inicio del actual certamen y no sólo por su buen juego, también por los dos goles que ya lleva pese a ser lateral.
"Sabemos que faltan 15 partidos para lograr el objetivo de ser campeón. Nos falta ser más constantes, repetir el buen juego por más minutos. Aún nos hacen faltas cosas por mejorar", dijo el argentino.
Sobre lo mismo agregó: "Vamos paso a paso para tratar de conseguir el objetivo por el que vinimos, ser campeones. Hay cosas que mejorar y eso hacemos en el trabajo de la semana".
El uruguayo también reconoció que "será un campeonato muy difícil, ya se ha visto en las dos primeras fechas, hay muchos candidatos porque hay grandes equipos".
Pese a que recién van dos fechas del Apertura, la intensidad y el juego mostrado por el charrúa lo han llevado a ser comparado con Matías Rodríguez, ex jugador azul.
"Yo soy Matías Corujo, no veo comparación, aunque lo conozco y es un gran jugador. Me agrada que me relacionen con él, pero hay que seguir en el camino que uno está y tratar de mejorar partido a partido. Yo vengo a dar mi 100%", sostuvo.
Por último, el uruguayo destacó las virtudes de Gustavo Canales y reconoció que el delantero es un hombre clave en el esquema de la U.
"Canales es un jugador completo de mucho jerarquía y hay que saberlo aprovechar al máximo. Es muy importante para nuestro juego y nosotros estamos consientes de eso y tratamos de apoyarlo. Si le va bien a él, también a todo el equipo", cerró.