EMOLTV

Bravo: "En el Mundial fue difícil enfocarme sólo en la selección y no pensar en el Barcelona"

El nuevo portero azulgrana confesó que cuando se fue a la cita planetaria "sólo faltaban detalles para cerrar todo" y aunque quiso mantenerse al margen "no fue fácil lograrlo".

29 de Julio de 2014 | 12:07 | Emol
imagen

Bravo ya vuela en el Barcelona.

Reuters
SANTIAGO.- Claudio Bravo fue una de las figuras de Chile en el Mundial de Brasil 2014, sin embargo el capitán de la selección reveló que no le fue fácil enfocarse sólo en la "Roja" y no pensar en el Barcelona.

Es que en plena cita planetaria, el meta nacional afinaba los últimos detalles para llegar al cuadro azulgrana y dar el mayor salto de su carrera, algo que finalmente se concretó durante el torneo.

Y no pensar en lo que venía fue complicado tal como confesó el portero: "Me fui al Mundial con la sensación de que estaba casi todo hecho, pero no fue un torneo fácil porque me tocó enfocarme en la selección y en pensar en lo que era mi futuro, el Barcelona".

En la segunda parte de la entrevista que le hizo el Barcelona tras su llegada, Bravo explicó que "uno siempre juega para que llegue este momento, cuando me llega la noticia es una felicidad enorme".

Además, el nuevo portero del elenco azulgrana contó cómo fue el momento que ya le dieron por ratificado su traspaso. "Estábamos con mi mujer acostados, viendo TV, era la hora de descanso porque los niños estaban durmiendo. Fue la primera en enterarse", dijo.

También añadió que "quise contarlo de inmediato, pero era imposible, hubo que esperar hasta que se diera el momento indicado".

Por estos días, Bravo se encuentra en Birmingham, Inglaterra, tras incorporarse a los trabajos de pretemporada al mando de Luis Enrique.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?