Mañana se reunirá con sus compañeros.
Archivo, El Mercurio
SANTIAGO.- La primera jornada de trabajos de Alexis Sánchez en Londres estuvo marcada por tener que practicar en forma solitaria debido a que no pudo viajar con el resto del plantel del Arsenal a Austria por problemas con su visa.
En la jornada de ayer martes, el chileno se presentó en las dependencias del London Colney, centro de entrenamientos de los "Gunners", y de inmediato realizó funciones futbolísticas junto con la Sub 21.
Luego de esto, el formado en Cobreloa se dirigió hasta el gimnasio donde reforzó su acondicionamiento físico tras las vacaciones que tuvo luego de disputar el Mundial de Brasil 2014.
Mismas funciones que el seleccionado nacional tuvo el arquero colombiano David Ospina, también nueva contratación del cuadro de la capital inglesa.
Para mañana jueves está programado que regrese el resto del plantel del Arsenal y el cuerpo técnico que dirige el francés Arsene Wenger. El objetivo más inmediato es participar en la Emirates Cup.
En ese torneo, los londinenses se medirán al Benfica, sábado 2 de agosto, y al Mónaco, domingo 3. Ya el 10 del próximo mes tendrán su primer lance oficial cuando se mida al Manchester City de Manuel Pellegrini por la Commnuity Shield.