Francisco Bozán no ha podido celebrar aún en la banca de Barnechea.
El MercurioSANTIAGO.- Francisco Bozán aún no puede celebrar en la banca de Barnechea. El técnico más joven de la historia en el fútbol chileno ahora se estrenó en la Copa Chile con una derrota ante San Luis por 2-0.
El cuadro capitaliano no pudo hacer valer su condición de local en San Carlos de Apoquindo y terminó siendo superado por los quillotanos la tarde de este miércoles con goles de Carlos Oyaneder (70') y Rafael Viotti (75').
Con este resultado Barnechea sigue sin sumar unidades en el Grupo 7 de la competición y se mantiene último, por debajo de O'Higgins (3 puntos), San Luis (6) y Wanderers (9).
Esta nueva derrota se suma a la obtenida por Bozán el pasado fin de semana ante La Calera en su estreno en el Torneo de Apertura y el reemplazante de Hugo Vilches en la banca sigue sin encontrar el rumbo para un equipo que no ha logrado ganar desde su ascenso a Primera.
En otro resultado de la jornada, Coquimbo Unido derrotó por 2-1 a Cobresal en el Estadio Municipal de La Pampilla y subió hasta el segundo lugar del Grupo 2. Richard Olivares y Manuel Olivares convirtieron los tantos de la victoria para el cuadro "pirata".