Sánchez jugará 45 minutos mañana.
EFE
SANTIAGO.- Los 16 minutos que Alexis Sánchez jugó en su debut en el Arsenal, en la goleada ante el Benfica por la Emirates Cup, dejaron muy conforme al técnico francés Arsene Wenger.
"Con sus carrerones demostró que puede ser muy peligroso", destacó el estratega de los "Gunners" en la conferencia de prensa posterior al lance disputado en Londres.
Asimismo, Wenger adelantó que el oriundo de Tocopilla seguirá viendo acción y sumando tiempo en cancha y que mañana domingo ante el Mónaco de Radamel Falco "jugará 45 minutos".
Eso sí, el galo aclaró que Sánchez "aún no está en condiciones físicas" para estar más tiempo en el campo de juego, por lo que deberá seguir trabajando durante la semana.
Cabe recordar que recién ayer viernes el tocopillano pudo entrenar con el resto de sus compañeros en el centro deportivo London Colney.
En los días previos el chileno había sesionado junto con la Sub 21 ya que el Arsenal estaba en Austria en una mini gira, actividad a la que no pudo asistir por presentar problemas con su visa.