El club español tiene nuevo refuerzo.
AFPSANTIAGO.- Era la obsesión del Real Madrid y este domingo terminó por confirmarse. El arquero costarricense Keylor Navas es nuevo jugador del último campeón de la Champions League.
A través de un comunicado en su sitio web, la institución merengue anunció oficialmente el arribo del meta mundialista en Brasil 2014, certamen en el que logró una actuación histórica con su selección al llegar a cuartos de final.
"Rápido, con grandes reflejos, siempre bien colocado y muy seguro en el uno contra uno, Navas reúne todas las características de un portero excepcional. Así lo demostró en Brasil, donde solo encajó dos goles en cinco partidos y desactivó con sus intervenciones a selecciones de la talla de Holanda, Inglaterra o Italia. Tres veces elegido Mejor Jugador del Partido, ha sido candidato al Guante de Oro del Mundial", señala la publicación la página oficial del Madrid.
Con la llegada de Navas, se confirmaría en las próximas horas la salida del portero Diego López, quien tendría ofertas provenientes desde el fútbol inglés y del Mónaco.
El costarricense deberá luchar un puesto de titular con el hispano Iker Casillas, referente e ídolo del actual campeón de Europa.