Esta es la acción donde el golero chileno del Barcelona estuvo felino para salvar su arco en el primer tiempo ante Napoli.
AFPSANTIAGO.- Debut para el olvido. Así se puede calificar la participación del arquero chileno Claudio Bravo en su primer partido con la camiseta del Barcelona.
En el duelo amistoso de este miércoles frente al Napoli, del también nacional Eduardo Vargas, quien ingresó a los 72' sin gravitar en el encuentro, el golero y capitán de la selección cometió un grosero error que significó el triunfo por 1-0 del conjunto italiano.
Tras un gran primer tiempo, al meta se le escapó de forma increíble el balón desde las manos lo que permitió que el equipo itálico se llevará la victoria.
Todo arrancó de muy buena forma para el formado en Colo Colo, pues a los 13 minutos del lance salvó una clara ocasión de gol.
Luego del cabezazo de Hamsik, el portero chileno voló de forma felina y con su mano izquierda envió la bola al tiro de esquina.
Posterior a ello, a los 25' se anticipó de buena forma y achicó sin problemas la arremetida de Callejón, salvando nuevamente su arco.
Después de esto no tuvo mayores intervenciones, al igual que hasta el minuto 79 cuando Dzemaili saca un fulminante remate desde fuera del área, pero Bravo no pudo controlar el balón y se le coló en el fondo del arco.
Lamentable acción del nacional ya que, y tal como lo anunció el propio Bravo, este era el encuentro para destacar y que el técnico de los catalanes, Luis Enrique, comenzará a confiar en sus virtudes, de cara al inicio de la temporada 2014-2015.