Ángel di María seguiría por una temporada más en el Real Madrid.
Reuters.PARÍS.- El presidente del París Saint-Germain Nasser Al Khelaifi declaró este jueves que había "interrumpido las negociaciones" con el Real Madrid para el traspaso del centrocampista argentino Ángel Di María porque es "demasiado caro".
"Hemos negociado con Florentino Pérez, el presidente del Real Madrid, pero él (Di María) es demasiado caro y hemos interrumpido las negociaciones", explicó el presidente del PSG durante la presentación del brasileño David Luiz.
Las restricciones impuestas por el 'fair-play' financiero de la UEFA ha complicado las operaciones del PSG para fichar jugadores este verano, después de que hubiera pagado 50 millones de euros al Chelsea por los servicios de David Luiz.
La UEFA impuso al PSG un techo de 60 millones de euros para fichajes y una limitación de su masa salarial. Para incorporar futbolistas el PSG está obligado a traspasar jugadores, a lo que se niega el presidente del club.
El Real Madrid había pedido unos 60 millones de euros por los derechos de Di María y pese a que un primer minuto se aseguró que el argentino estaba cerca de París, finalmente su futuro continuaría en el club merengue.
Dí María fue una de las figuras de la selección argentina en el pasado Mundial de Brasil 2014, hasta la lesión que lo marginó de la parte final de la competición.