Pinto defendió hasta la temporada pasada el arco del Barcelona.
Reuters.SANTIAGO.- El debut de Claudio Bravo en el arco del Barcelona no fue como él esperaba. Tras una buen inicio, el arquero nacional cometió el error que terminaría dándole el triunfo al Napoli y la primera derrota de la era Luis Enrique.
El arquero nacional conoció la presión con la que deberá convivir durante su estadía en Cataluña y su fallo fue consignado por los todos los medios españoles, quienes lo apuntaron como el "claro culpable" de la derrota.
Sin embargo, el nacional también contó con defensores, partiendo por el técnico culé Luis Enrique quien tuvo palabras de apoyo para la actuación del portero. "Lo he visto bien, seguro como es él, bien en la toma de decisiones y en el juego con los pies", fueron sus palabras.
Y también la del ex arquero del Barca José Manuel Pinto. El español aprovechó su cuenta de Twitter para defender al arquero nacional luego de su yerro.
"Tengan paciencia amigos, no es fácil jugar en el FCB (Barcelona) y menos suplir al mejor Víctor Valdés, yo tengo fe en ambos", afirmó haciendo referencia también al alemán Marc-André ter Stegen.