Mauricio Yedro dejó Huachipato para convertirse en nuevo refuerzo de Iquique.
Photosport.SANTIAGO.- Se acabó el plazo. La tarde de este jueves (18 hrs) se cierra el libro de pases en la primera división del fútbol chileno. Pocos clubes continúan en proceso de incorporar jugadores y las sorpresas están casi descartadas al menos en los tres grandes
Colo Colo fue el último en bajarse. El técnico Héctor Tapia quería un último refuerzo para llenar el vacío dejado por José Pedro Fuenzalida pero finalmente nada ocurrió. Fabián Orellana era el escogido pero fue imposible. Así el DT decidió quedarse con lo tenía de cara a la segunda mitad del año.
A comienzos de semana Católica había anunciado también el cierre de su plantel con el retorno de Stefano Magnasco, mientras que Martín Lasarte también comentó que estaba feliz con sus nueve incorporaciones en la U pese a la insistencia de la dirigencia por sumar a un delantero más.
Sin embargo, aún hay algunos movimientos especialmente en los equipos de regiones. En el norte Deportes Iquique busca salir de la parte baja de la tabla e incorporó a dos nuevas caras. Se trata del ex Huachipato Mauricio Yedró y el también argentino Martín Gómez.
Ñublense también sumó un nuevo refuerzo en las últimas horas. Se trata del defensa uruguayo de 26 años, Gonzalo Godoy, quien llega proveniente del Liverpool de su país.
A su vez, Palestino contrató al ex mediocampista de Rangers, Juan Silva, y vio partir al delantero Matías Ramírez al Granada de España.