''Valdisney'' llaman los hinchas a Valdivia.
Globoesporte.com
SANTIAGO.- Un grupo considerable de enfurecidos hinchas del Palmeiras protestó en las afueras de la residencia del presidente del club, Paulo Nobre, tras la mala campaña que está realizando el "Verdao".
Y una de las grandes exigencias de los fanáticos es la salida del volante chileno Jorge Valdivia, a quien no le perdonan que haya querido irse de la institución y que todo se haya truncado, según señala Globoesporte.
A tanto llega el malestar de los forofos que desplegaron un cartel con el mensaje "Valdisney" debido a todos los problemas que ha provocado con su intención de marcharse.
Además, los hinchas se manifestaron por el mal rendimiento del cuadro que dirige el argentino Ricardo Gareca y que ya suma 8 fechas sin ganar en el Brasileirao.
Los aficionados se dirigieron en dos buses, bicicletas y automóviles hacia la residencia del timonel y tras casi una hora de protestas fueron desalojados por personal policial. No se registraron desmanes, aunque amenazaron con continuar con las movilizaciones.
Cabe recordar que en marzo del 2013 los hinchas del Palmeiras también increparon duramente a Valdivia en el aeropuerto de Ezeiza en Argentina. En esa ocasión el motivo fue la derrota en la Libertadores ante Tigre y el jugador nacional debió ser protegido por guardias y esconderse en la cafetería del recinto.
Actualmente el "Verdao" marcha en la 14ª posición del torneo con sólo 14 unidades, gracias a 4 triunfos, 2 empates y 8 derrotas.