El ex seleccionado sub 20 lleva cinco goles en seis partidos.
Getty ImagesSANTIAGO.- El delantero chileno Nicolás Castillo está teniendo un gran arranque de temporada en el Brujas de Bélgica y esta tarde volvió a confirmar este buen inicio tras anotar un gol en el empate 1-1 como local ante el Cercle, en un duelo válido por la cuarta jornada de la Jupiler League.
El ex goleador de Universidad Católica abrió la cuenta a los 29', cuando aprovechó un preciso centro del lateral derecho Thomas Meunier, el cual amortiguó de pecho y definió dejando sin opción al portero visitante.
Sin embargo, la alegría no fue total para ariete mundialista de Turquía 2013, ya que en el segundo tiempo el cuadro forastero dio lucha para terminar igualando el encuentro a los 66' gracias a un gol del atacante congoleño Junior Kabananga.
El jugador chileno fue amonestado a los 71 minutos por reclamos y en el epílogo del compromiso tuvo en sus pies el gol de la victoria.
De esta manera, el oriundo de Renca está pasando por el mejor momento desde su arribo al club europeo a mediados de 2013. Son seis los tantos en cinco compromisos jugados los que reflejan el gran rendimiento que hoy por hoy lo colocan como un titular indiscutido en la oncena de su equipo.
Con este resultado, su equipo desperdició una chance de alcanzar la cima del torneo local y se quedó en la segunda posición con ocho puntos. El líder Anderlecht visitará este domingo al Westerlo en el cierre de la cuarta jornada.