Valdivia se fracturó la nariz.
Archivo, El Mercurio
SANTIAGO.- Jorge Valdivia encendió las alarmas al jugar solo 13 minutos en la derrota del Palmeiras por 1-2 ante Sao Paulo. El volante chileno debió abandonar la cancha y se temía que fuera una lesión muscular.
Sin embargo, los exámenes médicos realizados por el "Verdao" tras el compromiso detectaron que el motivo del mareo que sufrió el nacional era producto de que se había fracturado la nariz.
Pero esto no se habría provocado en el partido ante los paulistas, sino que en el entrenamiento del miércoles pasado cuando chocó con Wesley.
"Valdivia confirmó que la razón por la que dejó el partido fue el mareo. El miércoles, en el entrenamiento, tuvo un choque en la cara, agarró la nariz, los ojos, y al parecer era más violenta de lo normal. Después del partido fuimos con él a un hospital para hacer los exámenes necesarios y si, en efecto, había algo", dijo el médico Otávio Vilhena.
El galeno agregó que "está con dolores musculares, pero nada específico que ha motivado su salida. Vamos a seguir su evaluación y veremos si puede jugar el miércoles ante el Sport Recife".