Partiría a su tercer préstamo.
AFP.
SANTIAGO.- Finalmente Eduardo Vargas partiría nuevamente a préstamo. Y es que el delantero chileno no pudo ganarse la confianza del técnico Rafael Benítez y ya estaría listo en un nuevo club.
Se trata del Queens Park Rangers, equipo de la Premier League que habría ganado la batalla para llevarse al oriundo de Renca en préstamo por un año, según reportan los medios italianos e ingleses.
En el conjunto británico Vargas compartiría camarín con otro chileno, el lateral Mauricio Isla, quien arribó hace unas semanas proveniente de la Juventus de Turín.
Es más, el técnico del QPR, Harry Redknapp, ya entregó las primeras alabanzas para el formado en Cobreloa y señaló que espera que el acuerdo se cierre lo antes posible.
"Es un jugador de calidad, es brillante. Puede jugar por el frente, como número 10. Me gustó en el Mundial y es alguien a quien hemos seguido. Esperamos que sea una opción clara de traerlo", expresó el estratega a Sky Sports.
Eso sí, antes de partir a préstamo, el seleccionado nacional firmó una prolongación de su contrato con el Napoli hasta 2017, por lo que los italianos serán los dueños de él para negociar sus próximos préstamos.
Se espera que mañana miércoles se someta a los exámenes médicos para ser presentado oficialmente como nuevo jugador del cuadro que este fin de semana enfrentará al Tottenham por la Premier.
Esta sería la tercera vez que el nacional parta a préstamo tras sus paso al Gremio brasileño y al Valencia de España.