El defensa de Universidad de Chile Cristián Suárez.
El MercurioSANTIAGO.- El defensa de Universidad de Chile Cristián Suárez, quien se incorporó este semestre al club laico, ha disputado los cinco encuentros que van del Torneo de Apertura 2014-2015.
Si bien el lateral izquierdo ha tenido un regular desempeño durante el certamen, incluso el técnico Martín Lasarte ha destacado su trabajo, el jugador aún espera dar más en la cancha.
Al respecto, Suárez reconoció que "creo que me he sentido un poco mejor, he ido acomodándome al puesto, me han faltado cosas. Todavía no llego al nivel que uno quiere pero estoy trabajando para eso".
En tanto, de cara al duelo de este sábado frente a Huachipato en el Estadio Nacional, Suárez adelantó que "es un equipo sólido, por lo que espero un partido muy trabado, duro, porque presionan muy bien la salida".
Sobre lo mismo, recalcó que "queremos seguir en la punta. Sabemos que tenemos jugadores para estar ahí".
Por otro lado, el zaguero azul alabó el regreso a las citaciones del defensor Waldo Ponce, quien estuvo casi dos años sin jugar por una rebelde lesión en el talón de Aquiles.
"Esperemos que Waldo tenga un buen comienzo de campeonato después de ese largo receso. Es un jugador importante para todos, pero no tenemos dudas de que lo va a hacer bastante bien. Su presencia se convertirá en una competencia sana", manifestó
Finalmente, comentó la posibilidad de ser nominado en algún momento a la "Roja" de Jorge Sampaoli. "Es importante tratar de hacer un cambio en la selección, pero eso lo decide el técnico. Uno está dispuesto a llegar a una posible nómina, a hacer las cosas tranquilo, y después veremos si alcanza para estar".