''Tengo estos partidos para demostrar que puedo ser titular'', dijo el meta.
El MercurioSANTIAGO.- Paulo Garcés quiere aprovechar su oportunidad en Colo Colo tras la lesión que tendrá a Justo Villar fuera de las canchas por dos semanas.
El meta sabe que la competencia por ser titular es complicada, pero argumenta que ocupará estos partidos para demostrar su nivel y pelear por el puesto de primer arquero en los albos.
"Voy a lucharla como lo he hecho siempre. Sé que será complicado por lo que ha hecho Justo. Tengo estos partidos para demostrar. Me importa más ganarme un puesto y salir campeón con Colo Colo", sostuvo.
En la misma línea agregó que "tengo todas las expectativas de luchar un puesto acá. Sabía que iba a ser difícil, pero me tocó y trataré de hacerlo lo mejor posible".
Garcés también deslizó una crítica hacia la ANFP por el cambio de programación que sufrió el duelo del Cacique ante Antofagasta de la próxima semana, válido por la séptima fecha del Torneo de Apertura, que se sumó a la última modificación antes de jugar frente a Unión Española.
"Molestia va a haber porque uno se planifica. Tiene que haber un respeto y avisar mucho antes el cambio de fecha", dijo.
Finalmente, el meta albo se refirió al encuentro de este fin de semana y aseguró que pese al complicado momento que vive Barnechea, no será un partido fácil.
"Se van a jugar el todo por el todo ante nosotros, por eso nunca nos vamos a relajar, donde estemos en la tabla, arriba o en el medio, pues jugar con Barnechea, con Católica o la U son los mismos tres puntos, nos vamos a exigir igual", cerró.