Quieren sobreponerse.
Archivo, El Mercurio
SANTIAGO.- Universidad Católica tendrá esta tarde la oportunidad de reivindicarse y mejorar la mala imagen dejada en los últimos partidos. Los cruzados recibirán en San Carlos de Apoquindo a River Plate de Uruguay, desde las 20:50 horas, en duelo válido por la primera fase de la Copa Sudamericana.
La escuadra que dirige el técnico argentino Julio César Falcioni suma tres compromisos consecutivos sin victorias (dos derrotas en el Torneo de Apertura 2014-2015 y un empate en la Copa Chile) y vienen de caer en condición de local ante Santiago Wanderers.
Es por eso que las críticas han ido en aumento en contra de los de la precordillera. Y el foco de los cuestionamientos ha sido el DT, sobre todo por inclinarse por el argentino Franco Costanzo como portero titular en desmedro de Cristopher Toselli.
Y esta tarde el adiestrador mantendrá su postura y dejará en el banco al golero mundialista. Además, modificará la delantera poniendo a Álvaro Ramos como compañero de ataque de David Llanos.
Además, Falcioni y sus dirigidos tienen la misión de no quedar en la historia negra del club ya que desde que se disputa la Sudamericana en el 2002 que los cruzados no son eliminados en la primera fase.
El cotejo se disputará a contar de las 20:50 horas y tendrá al paraguayo Enrique Cáceres como juez principal. Usted podrá seguirlo en vivo a través del relato en línea de Emol.