Se iría del Inter.
Agencias.
SANTIAGO.- En Inter de Porto Alegre están preocupados. Y es que el cuadro gaucho quiere retener sí o sí a Charles Aránguiz, pero ahora reconocen haber recibido una "oferta muy fuerte" por el volante chileno.
Así lo confirmó el presidente de la institución, Giovanni Luigi, quien en declaraciones a la radio Bandeirantes sostuvo que "t engo un propuesta muy fuerte sobre la mesa por el chileno. Ahora es una decisión personal de él y nuestra. Vamos a analizar qué es lo mejor para el club y jugador".
Ante esto, el director deportivo Roberto Melo complementó que "si el presidente lo dice es porque tiene la oferta. El jugador vale el triple o quizás quíntuple que lo que lo compramos nosotros. Pero si queremos ganar el Brasileirao necesitamos a Aránguiz".
Según los medios brasileños Globoesporte y Lance, el ofrecimiento por el chileno vendría de Europa y rondaría los 15 millones de dólares, el doble de lo que pagó el Inter cuando lo compró en julio.
De acuerdo a las informaciones, el cuadro de Porto Alegre habría recibido ofertas del Valencia de España y del Chelsea, por lo que el destino de Aránguiz se tendría que definir antes del 31 de agosto, fecha en que se cierra el libro de pases en Europa.