El entrenador argentino.
Photosport
SANTIAGO.- O'Higgins actualmente marcha quinto y a sólo tres puntos del líder del Torneo de Apertura, Universidad de Chile, mostrando una vez más una buena campaña en el fútbol chileno.
Y ya no precisamente de la mano del recordado Eduardo Berizzo, porque ahora es otro argentino, Facundo Sava, quien maneja los hilos del cuadro de Rancagua.
El entrenador celeste está satisfecho por lo exhibido en el actual certamen y confía en que su plantel será uno de los que luche hasta el final por el título.
"Tengo un plantel capacitado, con una idea de juego que se ha ido desarrollando bien y estamos confiados en lo que podemos hacer en el torneo", expresó en rueda de prensa.
También analizó la pelea en la parte alta del Apertura con equipos como la U, Wanderers, Colo Colo o Huachipato.
"Ya se van dando señales que son evidentes, pero seguramente más adentro del campeonato se producirán movimientos y posiblemente haya una separación más grande entre los grupos de arriba y abajo en la tabla", sostuvo.
Y agregó: "Parece claro por dónde va a ir el torneo, nos indica un poco la tónica de cuáles son los equipos que van a estar arriba y puede haber alguna modificación y cambiar algo, pero en líneas generales ya se nota la tendencia".
Por último, Sava se refirió al duelo de este sábado en el que O'Higgins visitará a Ñublense en Chillán con el objetivo de seguir escalando en el torneo del fútbol chileno.
"Es un equipo difícil que no ha perdido como local, que como todos presenta virtudes y también defectos que trataremos de aprovechar a nuestro favor. Es un equipo duro, que defiende bien, pero el que haga mejor las cosas se va a llevar el partido", cerró.