Castillo quedó al margen por lesión.
EFE
SANTIAGO.- El Dinamo Zagreb de los chilenos Junior Fernandes y Ángelo Henríquez, junto con el Brujas de Nicolás Castillo, festejaron sendas victorias como visita en sus llaves por la fase previa de la Europa League 2014-2015.
Eso sí, ninguno de los jugadores nacionales vio acción. En los croatas aún está lesionado el ex Cobreloa mientras que el formado en Universidad de Chile no alcanzó a ser inscrito para esta fase del torneo.
El cuadro de Zagreb sacó una importante ventaja tras imponerse como visita por 3-1 al Petrolul rumano. La ida se jugará el próximo jueves en Croacia.
Por su parte, el atacante proveniente de la Católica quedó al margen en última instancia en el conjunto belga tras presentar un esguince leve. Desde las tribunas Castillo observó como sus compañeros se imponían en Suiza al Grasshoppers por 2-1.
En esta jornada también jugó el Twente de Felipe Gutiérrez, conjunto que sin el lesionado jugador nacional igualó sin goles en su visita al Qarabag de Azerbajan.
Los duelos de revancha se disputarán la próxima semana, donde quedarán definidos los clasificados a la ronda de grupos del segundo torneo en importancia de Europa.