Pizarro se está recuperando.
AP.
SANTIAGO.- El cuerpo médico de la Fiorentina está trabajando contra el tiempo para recuperar al volante chileno David Pizarro de cara al debut en el Calcio 2014-2015 ante la Roma.
El jugador nacional sufrió el pasado jueves una leve dolencia muscular en el músculo sóleo derecho, por lo que trabajó al margen de sus compañeros durante el fin de semana.
Sin embargo, el porteño parece estar ya en óptimas condiciones y se encuentra en la parte final del proceso de recuperación de la molestia que lo tenía en duda para el lance de este domingo.
El sitio web oficial de la Fiorentina informó que el técnico Vincenzo Montella estudia la posibilidad de hacerlo ingresar desde el arranque, o bien considerarlo en el banco de suplentes para que dispute minutos en el segundo tiempo.
A tanto llega el apuro del DT en contar con el chileno, que el mismo sitio destaca que "la Fiorentina se basa cada vez más en él y sus pies mágicos".
En lo que respecta a Matías Fernández, aún está en duda si es que está en condiciones físicas para jugar. Durante la pretemporada sólo disputó un cotejo y en Florencia esperarían a tenerlo 100 por ciento recuperado.