Se vuelve a repetir el duelo del torneo anterior.
EFE
SANTIAGO.- Al Manchester City le tocó
el grupo más duro de la Champions League 2014/15 y una vez más tendrá entre sus rivales al Bayern Munich de Josep Guardiola, además del CSKA de Moscú y la Roma.
La temporada anterior el elenco de Manuel Pellegrini clasificó segundo en su zona y quedó eliminado en los octavos de final a manos del Barcelona. Ahora tendrá una nueva oportunidad en el torneo continental.
Y precisamente de cara a la competencia que comienza el 16 de septiembre, el director deportivo del cuadro inglés, Txiki Begiristain, le puso presión al equipo del entrenador chileno.
"Hemos firmado buenos jugadores y el objetivo es mejorar en Champions League, intentaremos llegar lejos", expresó tras el sorteo que se realizó en Mónaco, Francia.
En la misma línea agregó que "estamos muy contentos con la plantilla que tenemos para esta temporada y estamos listos para luchar por todo otra vez".
Sobre los rivales, Begiristain dijo que "todos los equipos juegan un buen fútbol, la Roma lo ha hecho muy bien y conocemos al Bayern de Múnich. Será un gran grupo".
Por último, sostuvo que "siempre tenemos la misma presión. Tenemos un equipo que intenta ganar todos los partidos, jugando bien y haciendo disfrutar al aficionado, no sólo en nuestra liga, también en Europa".