Bravo sigue ganando elogios.
Agencias.
SANTIAGO.- Claudio Bravo poco a poco sigue ganando adeptos tras sus dos buenas actuaciones como titular en el arco del Barcelona por la Liga española 2014-2015.
Y en España recuerdan que el interés del cuadro catalán por el portero chileno estaba desde hace mucho tiempo, pero que apenas llegó Luis Enrique exigió su fichaje, lo quería sí o sí.
"El chileno Bravo fichó luego del alemán a petición de Luis Enrique, haciendo todo el caso a su colaborador, Juan Carlos Unzué", destaca el periódico español Mundo Deportivo.
Además, agregan que para el cuerpo técnico de los culés "el meta de la Real Sociedad era ideal para el Barça", tras las 8 temporadas que sumaba el capitán de la Roja en el cuadro de Anoeta.
Y como muestra del interés por chileno, el citado medio revela "que se pagara el mismo dinero por Bravo que antes por Ter Stegen, 12 millones de euros, prueba la importancia que se le daba al chileno".
Hoy el alemán, ya recuperado de la lesión que lo tuvo al margen en el arranque de la Liga, tendrá la opción de mostrarse ante el DT y así ponerle más dura la lucha a Bravo por la titularidad.