Óbolo valoró lo mostrado en el último partido y espera seguir mejorando.
PhotosportSANTIAGO.- Universidad Católica ya está eliminada de la Copa Sudamericana, de la Copa Chile y muy lejos de la pelea por el título del Torneo de Apertura, resultados que han tenido muy cuestionado al equipo.
Y uno de los que no ha podido rendir en los cruzados, en parte por la lesión que lo tuvo varias semanas fuera, es el delantero argentino Mauro Óbolo.
Este jueves el atacante trasandino se refirió al delicado momento que vive el cuadro precordillerano y reconoció que al no estar luchando en ninguna competencia es inevitable no hablar de fracaso.
"Cuando no se consiguen los objetivos que uno se propuso, seguramente es un fracaso. Hay que trabajar hasta el último y tratar de revertir la mala imagen, sería una buena forma de conseguir algo", expresó en conferencia de prensa.
Óbolo también se mostró conforme por lo realizado en el último partido ante O'Higgins y explicó que la idea es repetir, y mejorar, ese juego para poder conseguir buenos resultados.
"La situación no es buena, los resultados no se están dando, así que vamos partido a partido. No podemos pensar en nada más que en el próximo partido que viene e intentar sacarlo adelante haciendo las cosas bien", sostuvo.