Vidal ya se encuentra de regreso a Italia.
PhotosportSANTIAGO.- Tal como se había especulado en los últimos días, la selección chilena de fútbol deberá afrontar su segundo amistoso en Estados Unidos sin la presencia de dos jugadores.
Tras llegar a Miami, para preparar el próximo duelo frente a Haití, fuentes de la ANFP confirmaron a Emol que el volante Arturo Vidal y el arquero Claudio Bravo fueron liberados de la convocotaria de Jorge Sampaoli.
La razón de la ausencia de ambos jugadores se debe a un acuerdo entre la dirigencia chilena y los clubes del par de seleccionados, Juventus y Barcelona respectivamente, en el que se llegó a la decisión de permitir el regreso anticipado de ambos a sus clubes.
Pese a que también se pensó en una posible liberación de otros jugadores, por el momento Jorge Sampaoli cuenta con el resto del plantel para afrontar el segundo cotejo de esta gira en tierras norteamericanas.
La "Roja" entrenará en doble turno este lunes ya con la vista puesta en el pleito pacatado para el martes a las 21:00 horas de nuestro país en el Lockhart Stadium de Fort Lauderdale frente al combinado haitiano.