El chileno alista su regreso a las canchas.
El MercurioSANTIAGO.- Jorge Valdivia sigue evolucionando positivamente de la lesión que lo dejó fuera de las canchas a mediados de agosto y este lunes inició una nueva fase en su proceso de recuperación.
El volante chileno aumentó las cargas de sus trabajos y comenzó a trabajar con balón en los entrenamientos del Palmeiras mostrando un avance satisfactorio para el cuerpo médico del club.
Según se informó, el "Mago" se sometió a exámenes el pasado viernes y los resultados fueron favorables ratificando que su regreso a las canchas debiese producirse entre 10 a 15 días.
De continuar mostrando este avance positivo, Valdivia podría retornar al campo en el partido del próximo 21 de septiembre ante el Goias por el Brasileirao.
Cabe recordar que el chileno se lesionó el pasado 17 de agosto en el duelo frente a Sao Paulo y que al día siguiente se confirmó que sufrió un desgarro que lo tendría cerca de un mes fuera de las canchas.
El retorno de Valdivia es esperado con ansias por el nuevo entrenador del Palmeiras, Dorival Junior, quien ya explicó que espera que las lesiones no compliquen al nacional y así tratar de que recupere su buen nivel.