Cristian Álvarez se enfrascó en una violenta discusión con Darío Bottinelli.
Reuters.
SANTIAGO.- Una agitada práctica matinal vivió este lunes la Universidad Católica. Y es que la crisis que vive el cuadro cruzado ahora pasó a sus jugadores ya que Cristián Álvarez y Darío Bottinelli terminaron a los golpes por una jugada.
Testigos del incidente comentaron que todo comenzó cuando el argentino le hizo un túnel al capitán cruzado, quien reaccionó con furia y se tiró con fuerza para barrerlo. Luego de esto, el ex Flamengo se paró para recriminarlo y el "Huaso" le propinó un combo en la cara.
Sólo la intervención de sus compañeros que partieron raudos a separarlos pudo calmar la situación en San Carlos de Apoquindo. Tras esto se dio por finalizada la sesión.
Luego de la práctica, el argentino señaló que "discutimos con el Huaso y nada más. Fue una calentura de momento. Tengo una relación buena con Cristián...fue una calentura del reducido donde apostamos unas empanadas".
Y agregó que "conversamos con el grupo y le pedimos disculpas, somos referentes y tenemos que comportarnos como tal. Cristian es muy importante para nosotros. Todo su amor a Católica lo demuestra en cada entrenamiento".
Este conflicto interno suma a la crisis deportiva que tienen los de la precordillera que suman más de un mes sin conocer de victorias.
En ese período quedaron eliminados de la Copa Sudamericana y Copa Chile, en ambas competiciones en la fase inicial, y en el Torneo de Apertura marchan duodécimos con 7 unidades, a lejanos 12 puntos del líder Universidad de Chile.