Australia debió batallar al máximo para vencer a Argentina.
EFESANTIAGO.- Australia se convirtió esta vez en el verdugo de Argentina en el torneo Cuatro Naciones de Rugby y con un ajustado triunfo por 35-25 extendieron la racha de sin victorias de los "Pumas" en el torneo.
Es cierto que esta vez los trasandinos lucharon hasta el final y el empate incluso estuvo cerca. Los "Wallabies" mandaban en el marcador 29-13 a falta de 20 minutos del final pero los Pumas reaccionaron con dos tries para poner en aprietos a los anfitriones hasta el último minuto.
Pero al final no fue suficiente y el triunfo australiano se selló gracias al los tries de Michael Hooper (minuto 2 y 43) y Peter Bethem (59), de los que Bernard Foley convirtió el segundo. El apertura además anotó cinco penales (15, 38, 40+1, 54, 73).
La resistencia argentina se mantuvo con los tries de Manuel Montero (6), Marcelo Bosch (63) y Joaquín Tuculet (70) y las dos conversiones (7 y 65) y dos penales de Nicolás Sánchez (49 y 57) y el consuelo quedará dado por el bonus defensivo.
Por su parte en el Westpac, de Wellington, Nueva Zelanda sumó su tercera victoria en cuatro jornadas en la que solo ha contabilizado un empate: a 12 en el primer día de competición con Australia. Argentina cierra la clasificación sin encuentros ganados.