Reyes está a la espera del alta médica.
Sitio web oficial Real BetisSANTIAGO.- "Perdí el conocimiento un poco, incluso hasta ahora no recuerdo muchas cosas", explica Lorenzo Reyes a Emol desde la clínica Fremap donde está internado tras sufrir una conmoción cerebral.
El volante del Betis, conjunto que marcha noveno en la segunda división española, chocó con el portero Alberto del Albacete y debió ser atendido en la cancha inmediatamente. Luego, intentó seguir jugando pero no pudo más.
"Me acuerdo más o menos de la acción. Me dan un pase y voy corriendo mirando al balón y choco con el portero, pero nunca lo vi, al menos que me acuerde", revela el formado en Huachipato.
Incluso, el volante revela que sus compañeros le contaron que él en el camarín les decía que quería seguir jugando, que no lo cambiaran. "Pero no me acuerdo de nada de eso, sólo lo que me dicen ellos".
Tras esto, Reyes fue trasladado de urgencia al hospital Virgen del Rocío donde fue sometido a una serie de pruebas médicas que confirmaron la conmoción cerebral leve, para luego ser derivado a la clínica Fremap. "Gracias a Dios todos los exámenes salieron bien y ahora estoy esperando que venga el doctor para darme de alta", agrega.
Y a pesar de lo contuso que terminó, Reyes estuvo siempre atento de tranquilizar a su familia que está en Chile y que se enteró primero por los medios y después por su novia que está con él allá.
"Imagínate lo preocupados que estaban ellos estando tan lejos. Gracias a Dios mi pareja se comunicó con ellos y los tranquilizó al informarles de todo", agrega.
Ahora, Reyes espera que el médico le de el alta y así saber cuánto tiempo deberá estar en recuperación.