Regresó con todo el ex Universidad Católica.
Getty ImagesSANTIAGO.- Luego de 24 días sin poder jugar por una lesión, el delantero chileno Nicolás Castillo volvió a ser titular en el Brujas y anotó un tanto en el triunfo de su club 6-1 sobre Aalst, que instaló a su conjunto en los octavos de final de la Copa de Bélgica.
El atacante fue el encargado de abrir el marcador cuando a los 13 minutos embocó la pelota con un certero frentazo luego de un preciso centro.
Con esta conquista, el ex Universidad Católica marca por sexta vez en la temporada y por primera vez en este torneo, tras haber anotado en Liga y en Europa League.
En el elenco triunfante también fue de la partida el volante nacional Francisco Silva, quien aportó con su habituales quites de balones en el mediocampo.
Las restantes conquistas corrieron por cuenta de Nikola Storm (15'), Felipe Gedoz (61'), Tom de Sutter (75' y 90') y José Izquierdo (77'). El descuento fue de Gianni De Neve.
Con este abultado triunfo, el Brujas accedió a la ronda de los mejores 16 del certamen, donde se enfrentará con Kortrijk, que venció a Oud-Heverlee.