Mario Salas ya espera por Sao Paulo.
AFPSANTIAGO.- El técnico de Huachipato, Mario Salas, indicó que su equipo debe mejorar mucho para la llave de octavos de final ante Sao Paulo en la Copa Sudamericana 2014.
El elenco acerero sufrió para lograr su paso a la ronda de los 16 mejores del certamen continental, tras caer por la cuenta mínima ante Universidad Católica de Ecuador como visitante por 1-0, pero el 2-0 de la ida le dio el pase a la siguiente fase.
El ex DT de la selección sub 20 y Barnechea ya piensa en el pleito ante el "tricolor" y dijo que "no quiero tomar el partido con Sao Paulo como un hasta aquí llegamos".
Sobre el duelo en Quito, el entrenador afirmó a radio ADN que "la clasificación la logramos en el duelo de ida. Fuimos en gran parte del partido superados por Universidad Católica, fuimos un equipo inconexo y muy errático con el balón".
Además, prosguió con su autocrítica indicando que "hoy perdimos, no hay que olvidar eso y nos debe llevar a mejorar. No somos un equipo avezado en este sipo de situaciones, es de esperar que hayamos aprendido".
El desafío Sao Paulo
Ahora viene el cuadro paulista, campeón de este certamen en 2012 y verdugo de Universidad Católica de Chile en esta llave el año pasado.
Salas aseguró que no irán solo a jugar, también a eliminar al poderoso elenco paulista que cuenta entre sus figuras a Kaká, Luis Fabiano, Rogerio Ceni, Alexandre Pato y Paulo Henrique Ganso.
"No vamos a ir a competir con Sao Paulo, vamos a ir a ganarle y para eso nos vamos a preparar. Más allá que pasamos a la historia, queremos seguir avanzando", indicó.
"Queremos pasar de llave y queremos pasar a la historia no como el equipo que cayó ante Sao Paulo sino como el que los venció", expresó.